Granada
Castila está situada en una pequeña colina en el Albaicín. La vista de Castila es muy linda, se ve una parte de la ciudad y la Alhambra. Los profesores en Castila son muy gentiles y competentes. (¡Más pudimos tutearlos!) Las clases eran divertidas e interesantes. En las dos semanas aprendimos a hablar más libremente y nuestro vocabulario aumentó mucho.
En Castila
El camino para alcanzar Castila es muy largo y cansador pero vale la pena. En este camino se pueden contemplar las tiendas árabes y el centro de Granada.
Las familias son muy abiertas y cariñosas. En general las casas son sencillas pero siempre están limpias. Casi todas las familias viven en el centro de Granada. Allí hay muchas tiendas y heladerias.
El programa de cultura es muy polifacético: Vimos películas, visitamos la Alhambra, el Albaicín y el Sacromonte. Un día fuimos a la playa en Nerja y vimos el balcón de Europa. Natura
lmente aprendimos a bailar salsa también.
El centro de Granada
Los profesores nos presentaron a cuatro chicos españoles. Eran muy amables con nosotras. Si querías que te acompañan te acompañaron, así era imposible de perderse.
La Alhambra
Nosotros os aconsejamos de ir a Granada porque:
- El español es el mejor idioma
- Se aprende muchísimo en las dos semanas (Repetición, nueva gramática y sobre todo vocabulario)
- Hay muchas cosas culturales que ver en España
- Hay buena gente que te trata como a un miembro de su familia entonces no tendrás casi nunca morriña