viernes, 25 de julio de 2008

El 20 aniversario de Castila en la Chumbera

El sábado 19 de Julio pasado, tuvimos el honor de presentar un concierto excepcional en la Chumbera para la celebración de nuestro vigésimo aniversario. El gran pianista Jorge Robaina nos tuvo en vilo dos horas seguidas, con una energía y una profundidad que nos puso el pelo de punta a todos. Esa aportación sedujo tanto al público que hubo muy calurosa reiteración. Una experiencia inolvidable para las anales de Castila.

Caroline de Cannart, RR. PP. de Castila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la interpretación del Maestro Robaina fue de una profundidad y genialidad desbordantes.
Es, seguramente, resultado de un trabajo ímprobo, de recuperación de autores que de no ser por el esfuerzo de artistas como Robaina, pertenecerían al olvido colectivo.
De verdad, espero que este trabajo no pase desapercibido para quienes han de velar por conservar nuestro Patrimonio Cultural.

Anónimo dijo...

Seguramente El jardinero se refiere a "gestiones" tan afortunadas como la realizada por las autoridades de Cultura que permitieron el traspaso de partituras de composiciones españolas a Instituciones británicas, como comentaba Ana María Sánchez en la Clase Magistral de Clausura de este Curso Festival...