martes, 29 de mayo de 2007

Bienvenidos



Hola a todos. Os damos la bienvenida a este nuestro blog, que también es vuestro. Desde Castila queremos ofreceros un punto de encuentro virtual, una referencia para todos aquellos que, porque nos conocen o porque quieren conocernos, desean expresarse.
Invitamos a profesores, estudiantes y amigos a narrar sus impresiones, a intercambiar opiniones, a publicar sus vídeos y fotografías... En fin, a contribuir a que la comunidad Castila siga unida en la distancia. También os queremos contar qué pasa en la escuela, qué pasa en el Albaicín, en Granada, en nuestro mundo. Nuestro compromiso es que sepáis qué se cuece por aquí.

Sin más, os cedemos la palabra. Usadla sin miedo, que para eso es vuestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s en Castila,

Que idea más genial de hacer un blog, para que nosotros - antiguos estudiantes, amigos etc. - podemos seguiros aun más de cerca.
Yo sé que no soy la persona que este más lejos, ya que como sabeis sigo en Granada, pero aun asi me gusta ver que todo va bien y espero pronto tomar una cervecita con tapa con vosotros.

Un beso fuerte,
Christina

Mumu dijo...

Ola gente de Castila,

Qué buena es esa idea del blog !!! Hace 3 anos pasé una temporada en vuestra escuela . Me acuerdo todavia el ambiente muy simpatica.
Espero que este blog sea un verdadero exito.

Hasta pronto

Muriel (Francia)

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Me encanta la idea del blog. Así me siento un poco más cerca aunque estoy en el norte de Suecia. Os echo de menos y me gustaría que publicarais una foto actual de toda la gente que trabaja en Castila hoy en día. espero que el blog tenga éxito.

Besos, Maria Dahlgren