martes, 21 de septiembre de 2010

Actividades

Y como siempre... ¡nuestras actividades!


MARTES 21

Cine club
Daniel, el primer europeo con síndrome de Down con título universitario, comienza su trabajo.

Conoce allí a Laura, e inician una amistad que se convierte en problema cuando Daniel se enamora… Es la historia de Yo también, con subtítulos.

18:00, Carmen de los Gatos

MIÉRCOLES 22
Parque de las Ciencias
El Parque de las Ciencias de Granada es un centro interactivo donde la ciencia está a nuestro alcance. Jugamos con el conocimiento y visitamos el planetario, el mariposario y el taller de aves rapaces.

15:30, Palacio de Congresos
8,00 €

JUEVES 23
Noche de salsa
¡Sabooooor! Todos a mover el esqueleto y a aprender un poquito de ritmo caribeño en el centro de Granada., vamos a probar quién es el más sabrosón aquí. Nos espera un buen

ambiente, pero, eso sí, buscad pareja de baile...


21:30, Puerta Real

VIERNES 24
Ruta del Albaicín
Dos rutas, dos equipos, dos cuestionarios. En esta ruta descubrimos los rincones ocultos del barrio y hablamos con sus gentes. Al terminar, tapas y adioses con sus besos y abrazos para quienes nos dejan. Hasta siempre, esperamos veros pronto.

11:50, Carmen de los Gatos

SÁBADO 25


Excursión de Juan:
Costa Tropical
Nuestra costa reúne unas condiciones que favorecen el cultivo de productos como la chirimoya, el aguacate y la caña de azúcar. Si el tiempo acompaña, igual nos bañamos...

09:00, Palacio de Congresos
40,00 €

DOMINGO 26
Juan nos propone:
Sevilla
La ciudad más grande de Andalucía es también una de las más bellas de toda España. Desde las ruinas de Itálica a la Plaza de España, un regalo para la vista a orillas del Guadalquivir.

08:00, Palacio de Congresos

No hay comentarios: