lunes, 30 de junio de 2008

Fiesta va, fiesta viene

María me lleva a tirones... Ya habrá fotos de la fiesta, pero hay que esperar (falló la logística, o, más exactamente, se me rompió la cámara). Iré tomando fotos de otra gente, así que un poco de paciencia...

Sí puedo deciros que, como en otras ocasiones, hubo fiesta a raudales y flamenco de ése que te para el corazón en seco. El Carmen de los Gatos brilló con luz propia en la noche estrellada del Albaicín.

Perdonad que me ponga lírico, es que en momentos como éste me doy cuenta de dónde estamos, de lo que hemos hecho y de lo que continuamos haciendo. Y, qué queréis que os diga, uno está hasta arriba de trabajo, pero disfruto lo que hago, donde y como lo hago. En la fiesta me sentía como un recién llegado a un entorno mágico, y me gusta esa sensación. También me gusta que la viváis vosotros.

Vale, tras esta introspección quería anunciaros otra cosa: el viernes 11 de julio continuamos la fiesta (una no es suficiente), pero esta vez en la playa. Nos vamos a Nerja de moraga, ya sabéis, sardinas en la playa, sangría y, para los y las valientes, un baño nocturno. Y si queréis algo tranquilo, el sábado 19 y el martes 22 se celebran dos conciertos dentro del Curso de Interpretación de Canción Española que al mismo tiempo conmemoran el aniversario de Castila.

Si estáis en Granada en julio, tenéis que venir con nosotros, no podéis faltar. Si no estáis, cambiad de planes y haced lo posible por estar aquí. Enviadnos un correo, ya sabéis, profesores@castila.es, y apuntaos. Será una alegría teneros aquí otra vez.

No hay comentarios: